Pañales de Tela Pop In de Close

Pañales de Tela Pop In de Close

Pásate a Pop In!!  Nuevos pañales Pop In de Close en Tetatet.

Desde Tetatet queremos sumarnos a este mensaje que ha lanzado Greenpeace:

“ Cuidemos nuestra salud, y la del planeta ¡No a los plásticos desechables!”

Ante la expansión del Covid-19, representantes de la industria del plástico han defendido la utilización de productos plásticos de un solo uso apelando a razones higiénicas.

En medio de la crisis por el Coronavirus, es importante que tomemos medidas para proteger nuestra salud y la de las personas que nos rodean, pero podemos hacerlo sin recurrir a prácticas que dañen nuestro medio ambiente, como el uso de plásticos desechables, y si hay que usarlos, por favor a la papelera que le corresponda, ya están apareciendo guantes y mascarillas en playas de todo el mundo….tomemos consciencia.

Por ello hemos decidido incorporar a nuestro catálogo de productos los pañales de tela lavables, y hemos elegido la marca Closeparents con la que ya trabajamos otros productos, como bañadores, gorras y camisetas.

¿ porqué hemos elegido este marca?

Porqué close se esfuerza en utilizar materiales reciclados para la fabricación de productos, reduce su dependencia durante el proceso de fabricación de los combustibles fósiles utilizando materiales ya existentes.

Extraer y procesar materiales vírgenes deja una marca en la tierra, agua y aire.

El poliéster reciclado tiene un menor impacto en los recursos hídricos y eólicos en comparación con el poliéster virgen.

Si eliges Pop In, estarás reutilizando 50 botellas de plástico que podrían haber terminado en nuestros mares u océanos además de evitar llevar a nuestros basureros 5000 pañales desechables.

Esta es una de las acciones que podemos escoger para cuidar nuestro planeta, hay muchas otras…..nosotros en casa hemos ido haciendo pequeños cambios como és dejar de usar pajitas de plástico, dejar de usar plástico film para tapar los alimentos, usamos bolsas de tela para los almuerzos, reciclamos las bolsas de plástico para la compra y nos hemos pasado a las bolsas de tela…..hay tantos pequeños cambios que podemos hacer desde casa para poder cuidar nuestro planeta…¿ y tú que cambios has hecho?

Así que:

“Cuidemos nuestro planeta Hoy, para tener un planeta más bello Mañana”.

 

Si estás interesada en pasarte a los pañales de tela sigue leyendo nuestro articulo donde explicamos como cuidar los pañales Pop In, no te lo pierdas!!

Vale la pena.

https://www.tetatet.es/blog/por-que-usar-panales-lavables/?preview_id=19215&preview_nonce=814a464239&preview=true

Deja una respuesta