Ideas regalo para el nacimiento de un bebé

Ideas regalo para el nacimiento de un bebé

Cómo elegir un buen regalo para el nacimiento de un bebé

La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría y la ocasión perfecta para hacer llegar una felicitación.

Y si puede ser acompañada de un bonito regalo, ¡pues mejor que mejor!

Las posibilidades son muchas, muselinas, arrullos, mantitas, porta bebés, cosmética, ropa de baño, sets de comida y mucho más. En Tetatet encontrarás un montón de ideas prácticas y bonitas para regalar a recién nacidos y bebés.

Este 2020 está siendo un año diferente. Estamos viviendo unos momentos muy atípicos en los que el contacto físico se ha visto reducido a nuestro círculo más cercano. Por ese motivo, cualquier posibilidad de celebración cobra todavía más importancia ya que nos brinda la ocasión de hacer llegar a la persona querida nuestros mejores deseos en forma de regalo. Así que allá vamos con nuestras ideas regalo para bebés.

 ¿y a quién no le gusta que le regalen y más si es para compartir la emoción de ese momento tan especial que se acaba de vivir?

Pero resulta que a la hora de elegir un regalo a veces nos asaltan las dudas… ¿opto por lo práctico o por algo más emocional? ¿qué le regalo si ya tiene de todo? ¿voy a lo clásico o le regalo algo que no se espere?

Cuando pensamos en qué le podemos regalar a un bebé que acaba de llegar al mundo queremos que sea algo bonito, práctico y de calidad y en Tetatet queremos ponértelo fácil.

Porque no todas/os buscáis lo mismo, para poder elegir de la forma más cómoda hemos preparado una pequeña guía con diferentes opciones.

Nuestros básicos, una apuesta segura

Si lo que buscas es hacer un regalo que sea práctico y que por su gran variedad de modelos se adapte a una amplia diversidad de gustos, te presentamos estas dos opciones con las que estamos convencidas de que vas a triunfar:

  • Muselinas, mantas y arrullos
Muselinas de algodón orgánico o bambú

Las puedes encontrar en distintos materiales, en colores lisos, rayas o con delicados estampados, para ajustarte al gusto de la persona a la que vas a regalar.

Son delicadas, ligeras, suaves, transpirables y de fácil lavado:

Además, resultan muy prácticas porque se pueden usar tanto para dentro de casa como para exterior.

  • Collares de lactancia

Realizados con silicona de uso alimentario, están libres de sustancias tóxicas como el cadmio, ftalatos, plomo y BPA, siguiendo la normativa europea para garantizar siempre la máxima seguridad.

Collares de lactancia

Los bebés podrán jugar con ellos mientras se les da el pecho evitando pellizcos y tirones, los podrá morder, chupar o jugar con total tranquilidad mientras la mamá se relaja y disfruta también de ese momento.

Son prácticos, estilosos y los podrás encontrar en distintos modelos y colores collar lactancia y maternidad nature coral. Las mamás siempre lo tendrán a mano, limpio y listo en todo momento para ser utilizado.

Si te encantan las dos opciones y no sabes por cuál decidirte, no tienes porqué elegir, puedes optar por este pack Muselina Algodón/Bambú + Collar Mamá personalizado que hemos hecho con todoel mimo y dedicación pack regalo muselina algodón collar mama personalizado.

Podrás elegir el modelo de muselina que más te guste con la particularidad de que el collar llevará el nombre del bebé. La combinación perfecta con una presentación preciosa y muy personal.

Carelia, cosmética para disfrutar de una maravillosa experiencia sensorial

Los papás podrán disfrutar de ese momento piel con piel con su bebé o recién nacido sabiendo que todos los productos que ofrecemos son naturales y están libres de sustancias dañinas para el cuerpo.

Dentro de la amplia gama de Carelia podréis encontrar: la crema bálsamo para el pañal, el agua de colonia, el champú y gel de baño suave, la leche corporal hidratante, la loción antimosquitos y un protector solar SPF50.

Además de entusiasmarnos por su textura y su olor, han sido reconocidos por los Beauty Shortlist Award por ser productos éticos, ecológicos, respetuosos con la piel de los más pequeños y a la vez comprometidos con el medio ambiente:

  • Testados dermatológicamente
  • Libres de alérgenos
  • Libres de gluten
  • Van en envases reciclables
  • Cuentan con Certificado ISO 16128

Apostando por la sostenibilidad

Si lo que te apetece es aportar tu granito de arena en la conservación del medio ambiente, regalar pañales de tela supone una excelente opción por su sistema unitalla y además suponen un gran ahorro respecto a los pañales tradicionales.

Son fáciles de usar, fáciles de lavar, naturales, transpirables y evitan irritaciones.

Conjunto pañal de tela y cambiador

Para que os hagáis una idea, consumir pañales de tela hasta los 36 meses aproximadamente, en comparación con los típicos pañales desechables que se encuentran en el super les supondrá a los futuros papás un ahorro de alrededor de 1.000 euros.

Ya que solo necesitarán unos 20 pañales de tela (junto con los forros biodegradables-)frente a las 5.000 a 6.000 unidades que tendrían que comprar de los desechables.

Al mismo tiempo, se genera residuo cero y se fomenta el valor de aprovechar nuestros recursos naturales no solo en el presente si no, sobre todo, pensando en ellos y en su futuro.

Para salir de paseo

Los porta bebés son la opción más ergonómica para que los nuevos papás vayan a todas partes con ellos. Se trata del complemento perfecto para salir a dar un paseo, ir a hacer la compra o sencillamente tomarse un café y que el bebé sienta en todo momento el calorcito del contacto físico con sus padres.

A un beso de distancia

Esa seguridad y comodidad aportará al bebé una calma que le ayudará a dormir mejor, estimulará su motricidad y, sobre todo, fortalecerá el vínculo entre ellos.

Entre nuestras sugerencias encontrarás una gran variedad de modelos que se adaptan al momento y circunstancias de cada situación personal: mochilas, chaquetas, bandoleras o camisetas fabricadas en materiales orgánicos, suaves y elásticas para ofrecer al bebé una mayor comodidad.

Disponemos de varios modelos de la marca Caboo muy fáciles de utilizar mochila porta bebés caboo organic drizzle sin cierres a presión ni nudos, ¡echa un vistazo a todas nuestras opciones!

La tierna imagen de la felicidad

Si lo que buscas es sorprender y regalar algo afectivo y emocional, te puedes decantar por nuestro kit Foto bebé + Fondo muselina + Tarjeta edad kit fotos bebé muselina tarjetas

Presentado en una preciosa caja regalo, incluye una bonita muselina más 12 tarjetas con días, semanas y meses en inglés, con la posibilidad de que puedas imprimirlas también en castellano, catalán o euskera. La muselina ¡tiene un sinfín de posibilidades! se puede utilizar como arrullo, manta de juego, sábana bajera, etc.

Es un regalo muy especial para que los papás puedan capturar en fotografías el crecimiento y evolución de su bebé y compartirlo con familiares y amigos.

Para los más prácticos e indecisos: Tarjeta/Cheque regalo Tetatet

Por el importe que tú elijas y dándonos los datos del destinatario le haremos llegar tu felicitación y podrá canjearlo por aquello que más le guste o por lo que necesite:

tarjeta regalo tetatet

Pensando en ayudar

Si ya has sido mamá o estás familiarizada con los procesos de lactancia y crees que recibir algunas pautas pueden resultar de ayuda a una amiga, hermana, compañera o familiar, ponemos a vuestra disposición un bono de asesoría de lactancia servicio asesoría de lactancia.

Nuestra asesora de lactancia Amparo Moncholí pone a vuestra disposición, tanto a domicilio como presencial en el espacio Tetatet, su servicio de asesoramiento y acompañamiento para que las mamás lactantes puedan resolver todas sus dudas e inquietudes.

Por que a veces el mejor regalo es esa experiencia que te puede cambiar la vida

Entra en nuestra web y elijas la opción que elijas contarás con todas nuestras ventajas que seguro que facilitarán tu elección:

  • Ganarás Tetapuntos. Te premiamos en cada compra con descuentos especiales.
  • Cuenta con asistencia personalizada: resolveremos tus dudas, te ayudaremos a encontrar la talla y también te aconsejaremos para ver qué opciones se ajustan mejor a cada situación.
  • Envíos gratuitos a partir de los 50 € de compra.

Descubre todas nuestras opciones, ya sea como detalle de felicitación por el nacimiento de un bebé en tu entorno como si te estás planteando regalar algo bonito, práctico y diferente estas Navidades, visita nuestra web y consúltanos si tienes dudas, ¡te atendremos encantadas!

Deja una respuesta