Vestidos de fiesta de lactancia

Vestidos de fiesta de lactancia

Si estás amamantando tu bebé, y tienes próximamente una boda, bautizo, comunión u otro evento que requiera de vestimenta elegante y no sabes que ponerte en Tetatet somos expertos en vestidos de fiesta de lactancia materna. Vestidos de lactancia elegantes, cómodos, con estilo, y que además te permitirán un acceso rápido al pecho.

Con los que podrás ofrecer la teta a tu bebé en el momento en que lo necesite. Muchos de ellos han sido diseñados pensando en la silueta postparto, y otros para adaptarse y favorecer a diferentes fisionomías (alta, baja, caderas anchas…)

Conocemos cada prenda, cada patrón, así que, con el fin de que aciertes en tu elección y puedas encontrar un vestido de fiesta de lactancia que te favorezca y sea de la talla adecuada, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos con la elección del modelo.

Con accesos al pecho para lactancia materna discretos, nadie se imaginará que llevas un vestido de lactancia, de modo que podrá permanecer en tu armario por mucho tiempo después.

Tenemos vestidos de fiesta actuales, de diferentes estilos y precios, para que puedas encontrar el que más se adapta a tus necesidades. En Tetatet queremos ayudarte a que te sientas hermosa ese día tan especial!

 

vestido lactancia materna fiesta
Vestidos de lactancia de fiesta actuales y chic · SS16 Tetatet

 

vestido lactancia boda fiesta bautizo
Vestidos de lactancia elegantes que querrás seguir llevando · SS16 Tetatet

Deja una respuesta