Lactancia, un libro sobre como es la lactancia en realidad

Lactancia, un libro sobre como es la lactancia en realidad

Lactancia, es un libro que nos cuenta cómo es dar teta hoy (no cómo tiene que ser, ni cómo querríamos que fuera, ni cómo nos dicen que es).

En este libro encontrarás fotos preciosas, reales, íntimas, naturales, cotidianas, sensibles y cercanas de mamás que dan teta, que desayunan, que pasean, que trabajan, que duermen, que van al wc, que se han operado o que tienen más bebés y siguen dando teta y disfrutan y se agotan y se esfuerzan y sienten montones de cosas, algunas buenas, otras no tan buenas y otras simplemente maravillosas.

Lactancia materna

Y leerás reflexiones, engaños, desahogos, sensaciones, risas, miradas, deseos, consejos y otras verdades sobre el día a día de la lactancia materna.

libro lactancia materna

Junto a estas bellas y auténticas imágenes, están los textos de Noelia Terrer, de la agencia de publicidad Ladies&Gentlemen. Este libro ”surge de la necesidad de mostrar la realidad. Sin idealizar. Normalmente escuchas lo bueno o lo malo. Pero no van solos. Y eso contado de forma bonita, muy bonita“.
El fotógrafo José Bravo “las conoció, quedó varias veces con cada una, se metió en su casa, en su habitación, en su baño… y de ahí salió un trabajo real, muy cercano, muy de identificarse con cada momento“. Y sobre el texto que acompaña a las imágenes explica que ”también busca eso. Y a juzgar por los primeros comentarios lo hemos conseguido. Las mamás se emocionan, ríen, lloran, empatizan muchísimo con lo que transmite el libro“.

Enhorabuena a los autores y a la editorial, Litera Libros, que por cierto también se acaba de estrenar.

Podéis conseguir el libro Lactancia, desde hace pocos días, en nuestra tienda www.tetatet.es.

Lactancia libro litera

Libro lactancia materna

Deja una respuesta