Servicio Asesoría de Lactancia

40,00 IVA Incluido

Si estás embarazada y has pensado amamantar a tu bebé y quieres informarte acerca de la lactancia materna, porque te surgen dudas. Contacta conmigo, te puedo ayudar.

Si estás amamantando a tu bebé, y tienes dudas, o sientes dolor, inseguridad, o te ha surgido algún problema y buscas asesoramiento y acompañamiento, Contacta conmigo, puedo ayudarte.

 

Una vez hecha la compra ponte en contacto conmigo vía whatsapp al teléfono 693 803 999 y cerramos fecha y hora de consulta.

 


Presencial


Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Asesoramiento y acompañamiento a embarazadas o madres lactantes.

Soy Amparo Moncholi Romeu, mamá de Àlex y Maria, Farmacéutica y Asesora de lactancia.

Cuando fui mamá, leí mucho acerca de lactancia pero en la práctica las expectativas no fueron como yo esperaba, las primeras semanas, fueron muy duras y acudir a un grupo de apoyo a la lactancia me ayudó mucho, para poder corregir el agarre de mis bebés.

 

Esto me hizo plantearme la importancia del acompañamiento de un profesional que te de confianza y consejos para corregir un mal agarre, o resolver cualquier otro problema y de la importancia de poder compartir con otras mamas tus dudas, y ver que no te está pasando esto a ti sola, pasarlo en compañía se vive mejor. Necesitas desahogo y comprensión.

 

Desde entonces me surgió la necesidad de formarme en lactancia y en temas relacionados con la crianza y la maternidad, para poder acompañar a mis hijos y también con la idea de poder ayudar a las mamas desde la farmacia.

 

Conforme voy adquiriendo más conocimientos sobre el tema, más me va apasionando el tema de la lactancia y veo la necesidad de ponerme al servicio de toda mamá que busque ayuda, acompañamiento, escucha y desahogo.

 

Por eso os ofrezco este servicio de asesoramiento en vuestro proceso de lactancia en modalidad online o presencial en Farmacia Amparo Moncholí (Calle Cabanyal, 30 Valencia)

 

Observar una toma y escuchar a la mama, para ver el agarre y ver cómo se desarrolla el proceso y poder solucionar problemas si los hubiera.

 

Resolver dudas o problemas de dolor, corregir agarres, explicar el proceso de la lactancia, las crisis de la lactancia, retirada de pezoneras……dar confianza a las mamas.

 

Servicio

 

Acompañamiento y ayuda en el proceso de amamantamiento desde el amor y no desde el miedo.

Resolución de dudas y corrección de malos hábitos.

Recuperar confianza en que somos capaces.

Consulta privada en farmacia u online…….40€

 

¿A quién va dirigido?

 

A aquellas embarazadas o mamás que quieran disfrutar de la lactancia con seguridad y confianza. Desde el respeto, cercanía y empatía.

Teléfono de contacto: 963715716/ 693803999