Taller de Inicio Lactancia Materna

25,00 IVA Incluido

Ante la necesidad de muchas embarazadas por la falta de información, creo este taller sobre las claves para un inicio de lactancia materna exitosa.

El inicio de la lactancia materna no siempre es fácil, pero con la información necesaria tenemos más posibilidades de poder disfrutar de esta maravillosa experiencia.

El taller está pensado para grupos reducidos

Si te interesa ponte en contacto conmigo vía whatsapp al teléfono 693 803 999 para poder crear grupo y poner fecha.

 

 

 


Presencial y Online


Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Soy Amparo Moncholi, mamá de Àlex y Maria, Farmacéutica y Asesora de lactancia.

Cuando fui mamá, leí mucho acerca de lactancia pero en la práctica las expectativas no fueron como yo esperaba, las primeras semanas, fueron muy duras y acudir a un grupo de apoyo a la lactancia me ayudó mucho, para poder corregir el agarre de mis bebés.

Esto me hizo plantearme la importancia del acompañamiento de un profesional que te de confianza y consejos para corregir un mal agarre, o resolver cualquier otro problema y de la importancia de poder compartir con otras mamas tus dudas, y ver que no te está pasando esto a ti sola, pasarlo en compañía se vive mejor. Necesitas desahogo y comprensión.

Desde entonces me surgió la necesidad de formarme en lactancia y en temas relacionados con la crianza y la maternidad, para poder acompañar a mis hijos y también con la idea de poder ayudar a las mamas desde la farmacia.

Conforme voy adquiriendo más conocimientos sobre el tema, más me va apasionando el tema de la lactancia y veo la necesidad de ponerme al servicio de toda mamá que busque ayuda, acompañamiento, escucha y desahogo.

Por eso veía la necesidad de crear este taller grupal ante las numerosas dudas de futuras mamás.

Taller

 Taller de 2h con espacio para consultas

¿A quién va dirigido?

 A mujeres embarazadas que tengan el deseo de amamantar pero no tengan ni la información ni los referentes necesarios para poder llevarlo a cabo de forma satisfactoria

 

 

Teléfono de contacto: 963715716/ 693803999