Tetatet realiza envíos en España y también realiza envíos Internacionales, al Mundo entero.

Los envíos nacionales y dentro de la UE se hacen por mensajería, se procesan y se envían en días laborables, a las 16:00 h. Si los artículos los tenemos en stock, pueden salir el mismo día. Si tienes alguna preferencia de entrega o necesitas recibir tu pedido algún día en concreto, por favor, indícanoslo en comentarios de pedido.

En el momento del despacho, recibirás un email con un número de seguimiento, para que puedas consultar el estado de tu envío.

Los pedidos a partir de 50€ en productos tendrán el Envío Gratis a Domicilio, en España península.

Si vives en Valencia, también tienes la opción de venir a nuestra tienda a recoger tu pedido. Una vez lo tengamos preparado te avisaremos, para ello selecciona la opción de “Recogida en tienda”.

En esta tabla te explicamos los tiempos de envío para que puedas calcular si te llegará a tiempo:

 

Destino

Servicio

Coste

Llega en:

España península

Recogida en Oficina Correos*(Servicio inhabilitado)

4,30€

3-4 días hábiles

España península

Nacex

6€

 1-3 días hábiles

Islas Baleares

Correos

7€

3-4 días hábiles

Islas Canarias

Correos

10€

4-6 días hábiles

Portugal

Nacex

7€

3-5 días hábiles

Europa: Francia, Italia, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Alemania

Nacex

18€

5-6 días hábiles

Resto del Mundo

Paquetería internacional

25€

10-20 días hábiles

*Actualmente no disponemos de envios con Correos, los pedidos serán enviados con Nacex.

* Los plazos de entrega son aproximados. En época de Rebajas o promociones, estos tiempos pueden sufrir algunas variaciones.

Los envíos a las Islas Canarias y fuera de la UE pueden ser registrados por los agentes de aduanas y esto conlleva un coste extra que corre por tu cuenta, que se ha de pagar en el momento de la entrega del paquete.
 

Direcciones incorrectas:

Te pedimos que revises y te asegures de que tu dirección y Código Postal de envío es correcto y que no falta ningún detalle, ya que de lo contrario tu pedido nos será devuelto por parte de la agencia de mensajería. Tetatet.es no se hace responsable del tiempo que pueda durar esta devolución y de los gastos derivados de la devolución y nuevo envío, que correrán por parte del cliente.

Plazo máximo de recogida:

Desde tu cuenta de Tetatet, puedes consultar el número de seguimiento de tu pedido y el estado de envío. Tienes hasta 15 días para recoger tu paquete, la compañía de transportes se encargará de enviarte SMS de aviso, email o llamadas en caso de estar ausente en tu domicilio. En el caso de Correos, cuando el paquete esté disponible para ser recogido en tu Oficina de Correos recibirás un SMS. De no ser recogido en 15 días, la agencia de transportes nos devolverá tu paquete. Tanto la devolución de un envío como la reexpedición tienen un coste que nos emite la agencia de transportes, estos cargos correrán por parte del cliente.