CHAMPÚ Y GEL DE BAÑO SUAVE CARELIA 200ML

12,50 11,25 IVA Incluido

Champú y Gel de Baño Suave a base de avena, caléndula, miel y bisabolol para mimar la piel más sensible, seca o irritable.

Un baño delicado y relajante de pies a cabeza, desde el primer día

shampoo-eng.png

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Champú y gel de baño suave con extractos naturales de avena y caléndula orgánica protegen y regeneran aportando suavidad y mejorando la hidratación de la piel. Miel con efecto anti-bacteriano y bisabolol que ayuda a la penetración transdérmica de los activos.

  • Limpia con delicadeza
  • Jabón sin jabón
  • Suficientemente suave para uso diario
  • Dermatológicamente testado
  • Alta tolerancia, clínicamente probado incluso en pieles sensibles y atópicas
  • 200 ml

Natural and Organic 99,1% certified ISO NATURAL 16128

Dermatológicamente testado

Como usar

Humedecer el cuerpo y cabello con agua templada, aplicar una pequeña cantidad de champú-gel, masajear suavemente y aclarar con abundante agua. También se puede verter directamente en el agua para crear un baño relajante que contribuirá a un sueño reparador gracias a las propiedades del extracto de avena.
Exclusivamente para uso externo. No ingerir.

Ingredients/INCI: Aqua, cocamidopropyl betaine (limpieza suave, agente de formación de espuma de coco), caprylyl/capryl glucoside (limpieza ultra-suave de origen vegetal), glycerin (protector de la piel de origen vegetal), decyl glucoside (agente espumante de maíz), avena sativa kernel extract, caléndula officinalis extract*, mel extract, bisabolol (aceite esencial de la flor de la manzanilla), xanthan gum (acondicionador de azúcar de maíz), lactic acid (factor de hidratación natural, regulador del PH), sodium benzoate (sistema conservante suave de sales de ácidos orgánicos), potassium sorbate (sistema conservante suave de sales de ácidos orgánicos), fragrance** (parfum)

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

** Libre de alérgenos y sin componentes sintéticos agresivos

Nuestros productos no contienen derivados del petróleo, siliconas, sulfatos, colorantes, aceites minerales, Peg’s, ftalatos, y están formulados con conservantes sin parabenos , con tensioactivos suaves y perfume sin alérgenos