Nueva mochila portabebés Caboo Organic Drizzle

89,70 IVA Incluido

La Nueva mochila portabebés Caboo Organic Drizzle es una mochila ergonómica de algodón orgánico, suave y ligeramente elástica para mayor comodidad. Versátil como un fular y práctica como una mochila. Recoge correctamente la cabeza, cuello, columna vertebral y caderas del bebé (piernas en posición de “ranita”) haciéndola cómoda a la vez que segura.

Muy fácil de usar. Se pone y se quita como una camiseta sin cierres a presión ni nudos, simplemente tirando de las anillas ajustamos Caboo a nuestra altura. Para quitarla solo tenemos que aflojar las anillas.

Continúa leyendo ↓

Agotado

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Novedades que incorpora:

• La cruz de la espalda pasa a ser más ancha y acolchada.

• Solapa en el refuerzo para una mejor sujeción de la cabeza.

• Se reemplaza el cordón del refuerzo por una suave goma.

• Pequeño bolsillo en el refuerzo.

• Finales de las tiras redondeadas con menos tejido.

Caboo organic recoge correctamente la cabeza, cuello, columna vertebral y caderas del bebé (piernas en posición de “ranita”) haciéndola cómoda a la vez que segura. Siendo además muy fácil de usar. Se pone y se quita como una camiseta sin cierres a presión ni nudos, simplemente tirando de las anillas ajustamos Caboo a nuestra altura. Para quitarla solo tenemos que aflojar las anillas. Es ergonómica se ajusta al bebé y no al contrario, sin elementos rígidos.

Su panel horizontal facilita el soporte y la postura del bebé y funciona como bolsa para transportarla cómodamente.

Caboo es la forma más natural y práctica de llevar a tu bebé.

Puede utilizarse desde que el bebé tiene unos 2,3kg. hasta aproximadamente los 14kg.

Con la mochila portabebés Caboo Organic facilita la cercanía del bebé a la mamá y un verdadero contacto piel con piel, favoreciendo el desarrollo psicomotriz del bebé, una estimulación auditiva más adecuada, así como mayor estimulación visual, olfativa y táctil.

Composición: 100% algodón orgánico.