Bandolera portabebés de rejilla

49,95 IVA Incluido

La Bandolera Portabebés de Rejilla es un portabebés ajustable con anillas metálicas de máxima calidad. Permite colocar al bebé en distintas posiciones.

Su composición es 95% algodón 5% elástico, con certificación libre de tóxicos y metales pesados.

El tejido fabricado en España en forma de rejilla es muy ligero, fácil de ajustar y evita la sudoración.

Recomendado: de 0 meses a 2 años.

Tamaño: 1,65x 80cm (estirada).

Limpiar
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Si tu bebé va a estar en contacto directo con un tejido querrás que sea lo más natural y orgánico posible. Nuestras bandoleras ergonómicas poseen la certificación que acredita que su tejido está libre de tóxicos y metales pesados y están compuestas en un alto porcentaje por algodón orgánico.

Fabricamos nuestros productos en España y ello nos permite conocer y controlar detalle a detalle nuestro proceso productivo. De esta forma conseguimos ofrecer la mejor calidad a aquellas familias que confían en nosotros cada día.

Las anillas metálicas que ajustan nuestras bandoleras son de un material resistente y duradero que no se rompe ni cede por el peso del pequeño (a no ser que se sometan a un peso demasiado elevado por portear a un niño que sobrepase los cuatro años de edad. Te ofrecemos un producto para porteo capaz de haceros disfrutar en cualquier tipo de climatología y en cualquier época del año, sea cual sea la actividad o aventura a emprender.

Nuestras bandoleras ergonómicas aseguran la perfecta colocación del bebé y el respeto por su postura natural. De este modo su desarrollo se verá beneficiado por la actividad tan saludable para padres e hijos que es el porteo. Elige la bandolera que mejor se ajuste a tus intereses y a tu bebé y descubre todos los beneficios físicos y emocionales de portar a tu bebé piel con piel.

Información adicional

Color

,