Plato Bamboo Elefante con ventosa antivuelco

22,99 18,39 IVA Incluido

Plato hecho 100% de bambú macizo, con base antideslizante de silicona desmontable. Perfecto para evitar que los peques puedan volcar el plato y les da un mayor agarre para coger los alimentos de dentro. Muy resistente y totalmente libre de tóxicos.

Limpiar
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Plato hecho con madera de bambú maciza, lo que le aporta robustez (es muy difícil de romperse) y una estética preciosa (además de ser biodegradable!). Además tiene una ventosa de silicona desmontable que permite que no se mueva del sitio. Las ventosas permiten que los bebés que están en fase de ‘volcar’ el plato tarden más en hacerlo (y tu puedas reaccionar a tiempo :P) y que no se les mueva el plato cuando intentan coger los alimentos de dentro.

Además tiene divisiones super prácticas, es una forma muy práctica y visual de poder ofrecer distintos tipos de alimentos en una misma comida y los diseños de estos platos encantarán a los más pequeños (y a los más mayores :P)

Se trata de bambú orgánico (nada de residuos tóxicos!) y la base de silicona está aprobada por la FDA, libre de plásticos, BPA, PVC, plomo y ftalatos.

No te recomendamos que uses microondas, lavavajillas o congelador para mantener el plato en perfectas condiciones, si tomas esas precauciones tendrá una larga vida.

Lavar con agua jabonosa tibia, enjuagar bien para no dejar restos de jabón y dejar secar 🙂

Plato elefante: 26,3 x 19,1 x 3,3 cm

Información adicional

Color

, ,