Bandolera Portabebés de agua

29,95 IVA Incluido

La Bandolera Portabebés de Agua es un portabebés genial para el verano. Es ajustable con anillas metálicas de máxima calidad. Permite colocar al bebé en distintas posiciones.

El tejido fabricado en España en forma de rejilla es muy ligero, fácil de ajustar y evita la sudoración. Además se puede introducir en el agua.

Desde el nacimiento hasta los 12 kilos.

Disponible en color gris.

Agotado

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Nuestra bandolera portabebés de agua no te dejará indiferente, es la mejor opción para el verano, para que disfrutes junto a tu bebé de esas merecidas vacaciones que habéis estado esperando durante todo el año. Se ajusta mediante unas anillas metálicas de una calidad excelente que permiten una adaptabilidad perfecta al cuerpo del porteador y al del bebé. Su tejido es muy ligero y fresquito, ya que está diseñado con una avanzada tecnología que evita la sudoración y las posibles reacciones alérgicas. Se trata de un tejido de rejilla que podrás introducir en el agua para darte un chapuzón junto a tu bebé y que tardará muy poco en estar seco de nuevo. Podrás disfrutar muchísimo tiempo de esta bandolera apta desde el nacimiento hasta los 12 kilos.

Diponible en color gris.

También te interesará conocer nuestras opciones para fuera del agua que están realizadas con materiales de calidad, naturales y que mantienen la piel de tu bebé fresca y sana durante vuestros paseos. Por ejemplo, la bandolera portabebés de rejilla es una gran opción para practicar porteo ya que evita la sudoración.