Vestidos de fiesta de lactancia

Si estás amamantando tu bebé, y tienes próximamente una boda, bautizo, comunión u otro evento que requiera de vestimenta elegante y no sabes que ponerte en Tetatet somos expertos en vestidos de fiesta de lactancia materna. Vestidos de lactancia elegantes, cómodos, con estilo, y que además te permitirán un acceso rápido al pecho.

Con los que podrás ofrecer la teta a tu bebé en el momento en que lo necesite. Muchos de ellos han sido diseñados pensando en la silueta postparto, y otros para adaptarse y favorecer a diferentes fisionomías (alta, baja, caderas anchas…) (más…)

Sin comentarios

Nada como la lactancia materna

Nada como la lactancia materna

lactancia-materna-semana-mundial

¿Qué beneficios tiene la lactancia materna para la salud de los bebés y niños a corto, medio y largo plazo?

La Organización Mundial de la Salud, asociaciones de cuidado de la salud y agencias gubernamentales de la salud como la AEPED y la AAP, ratifican la evidencia científica que demuestra la clara superioridad de la leche humana para nuestros bebés, y los peligros asociados a los productos lácteos artificiales. Todas ellas destacan la importancia de ofrecer al recién nacido  lactancia materna exclusiva al menos hasta los 6 meses y combinada con otros alimentos como mínimo hasta los dos años o más, siempre que la madre y el niño lo quieran.

No hay ninguna leche de fórmula comparable con la leche materna, ni en su composición ni propiedades. La leche materna es un alimento vivo, con muchas cualidades, que provee al bebé de defensas, un legado para toda la vida.

El calostro y el comienzo de la lactancia

El calostro también conocido como “oro líquido”, es el alimento más valioso que puede recibir tu recién nacido. Los recién nacidos nacen sin flora intestinal, y es al entrar en contacto con el medio exterior, cuando esta se va colonizando, es por ello que tras el parto es importante fomentar el contacto madre-bebé lo más inmediatamente posible. (más…)

Comentarios desactivados en Nada como la lactancia materna

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar