Nido de pollitos

16,90 13,52 IVA Incluido

Divertido juego de equilibrio con cuencos que representan pollitos … ¿Caerán o no? ¿Cómo los ponemos? Hacia arriba, abajo, cada niño decide como jugar y montar los cuencos-pollito. Juguete ecológico 100%.

Los juegos de apilar son una fuente de aprendizaje y diversión. Construir torres al revés, clasificar los tamaños y apilarlos, meter unas piezas dentro de otras. Es perfecto para introducir el vocabulario y el tema del huevo y la gallina a los niños y niñas más pequeños.

 

Edad: a partir de 1 año

Solo quedan 2 disponibles

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Plantoys presenta un juego de equilibrio con el tema de pollitos. Consta de tres cuencos en diferentes tonos anaranjados, que llevan pintados el pollito en sus diversos estadios hasta convertirse en una gallina. Ofrece múltiples posibilidades de juego, desde apilar, probar el equilibrio con las diferentes piezas, colocarlas unas dentro de otras… y tantas como se pueda imaginar.

Dimensiones: 23 x 9.3 x 18.8 cm (la caja)

14.1cm x 14.1cm x 2 (la base del juguete)

Peso: 1.2 Kg

Piezas: 5

Una base en forma de plato, tres cuencos de tamaños progresivos con ilustraciónes de pollitos y un huevo de madera.

Edad: a partir de 1 año

 

SOBRE PLANTOYS

Los juguetes de Plantoys son 100% sostenibles. Elaborados a partir de árboles de caucho que ya no producen, están fabricados en parte con Planwood, un material creado por Plantoys a base del serrín que sus fábricas generan cada día. A este serrín se le da forma a presión, a la vez que se compacta con colas libres de formaldehidos. Los pigmentos que se utilizan son naturales y las pinturas al agua. Otras partes de los juguetes se fabrican con madera maciza también de árboles de caucho.