Coche de madera Bebé

14,95 11,96 IVA Incluido

Colorido cochecito de juguete diseñado especialmente para los bebés. Su cuerpo flexible reacciona cuando el bebé lo toca. Rueda con facilidad e invita a la interacción. Fabricado con madera natural y tintes al agua superando los más altos estándares internacionales de seguridad y calidad. Los bebés pueden chupar y morder este juguete ecológico y los padres podemos estar tranquilos.

  • Ayuda a desarrollar la vista y la motricidad fina.
  • El bebé nota la reacción cuando lo toca.
  • Juguete ecológico 100%.

Agotado

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Este juguete ecológico está hecho con madera de caucho prensada, limpia y natural de los árboles de caucho que ya no producen látex, y para mantener pura esta madera, se utiliza un proceso libre de químicos para su secado. Los pegamentos utilizados en su fabricación no tienen formaldehídos, y se usan sólo tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua. Fomenta el juego sostenible, que es la base del desarrollo de mentes creativas y del acercamiento de los niños a la naturaleza. Nuestros hijos crecerán conociendo y respetando la preservación de los recursos naturales para futuras generaciones y entre todos tendremos un mundo mejor.

Este juguete es sostenible 100%.
Todo el embalaje es cartón y papel y van al contenedor azul.
Tamaño (cm): 8,3 x 10 x 7

Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que “la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos”

Premios y Reconocimientos
Oppenheim Toy Portfolio (USA)
Spiel Gut (Alemania)