Guía de tallas ML

Ten en cuenta que hay prendas que por su patrón admiten más cadera y si son elásticas también admiten más pecho. Esta marca es de tallaje europeo, que es algo más grande que el español. En la descripción de cada producto, encontrarás también indicaciones especiales, en caso de que la prenda talle más grande.

PECHO BAJO PECHO CADERA
EUR XS
86 cm
68-72 cm
91 cm
EUR S
90 cm
73-77 cm
95 cm
EUR M
94 cm
78-82 cm
99 cm
EUR L
98 cm
83-87 cm
103 cm
EUR XL
102 cm
88-92 cm
107 cm

Pack de 2 Sujetadores de lactancia cruzados Crossy

44,99 35,99 IVA Incluido

Sujetador cómodo de lactancia, con escote en V cruzado. Es un sujetador de descanso y para lactancia nocturna o postparto. Pensado también para el embarazo (cuando todos los demás sujetadores te empiezan a molestar).El final del embarazo y las primeras semanas de lactancia tenemos el pecho muy sensible y no es conveniente llevar sujetadores que lo presionen ni opriman. Se deben evitar siempre los aros y las ballenas. Este sujetador está pensado para cubrir tus necesidades en esos momentos y también para las tomas nocturnas. Amamanta con un solo gesto, bajando el escote del sujetador. Admite mucho pecho.

Pack de dos sujetadores uno blanco y uno negro.

Limpiar
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Guía de tallas

Descripción

Pack de 2 sujetadores de lactancia muy cómodos, que ofrecen una sujeción ligera pero envolvente. Sujetador básico para poder llevar durante el embarazo y la lactancia. Elige tu talla habitual (la misma que de camiseta). Admite más pecho de lo indicado.

Pack doble con un sujetador blanco y otro negro.

Información adicional

Talla

, ,

Color

Composición

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack de 2 Sujetadores de lactancia cruzados Crossy”