Bandolera Minimonkey Sling para verano
40,50€ IVA Incluido
Este portabebés es tan pequeño y ligero que siempre lo llevarás contigo. Es extremadamente compacto y pesa tan poco como un móvil (175gr).
Esta bandolera transpirable te permite portear ergonómicamente a tu bebé. Es rápida de colocar y fácil de usar.
– 0 – 2 años (recién nacido a max. 15kgs).
– Acopla todas las tallas.
– Seguro: sigue todas las normas de seguridad Europeas.
– Lavable a 40º (en una bolsa para lavadora y con bajo centrifugado).
– Material: tejido de malla (poliéster ligero tejido con pequeños agujeros).
– Bandolera de agua – perfecta para el uso en la ducha, piscina o playa…
– Super rápido y fácil – siempre que sigas las instrucciones.
Descripción
Extender la ancha tira del hombro proporciona más estabilidad y comodidad.
La bandolera Minimonkey tiene una bolsa unida a la bandolera que te permite plegar fácilmente la bandolera en 14x8x8cm, haciendo más fácil su transporte. La parte superior del panel de la espalda tiene un clip ajustable que ofrece un excelente soporte para el cuello y cabeza de tu bebé.
La bandolera Minimonkey tiene un enganche de seguridad en su interior. Este enganche de seguridad impide que el tejido se deslice debajo del culito de tu bebé. Este enganche de seguridad no sujeta su peso, estará suelto cuando tu bebé está sentado en la bandolera Minimonkey pero evitará que se caiga en caso que haya un tirón.
El diseño de la bandolera Minimonkey asegura que tu bebé se sienta ergonómicamente. La espalda está en una curva natural y el tejido cubre el bebé de corva a corva. Tu bebé se sienta cómodamente en posición M. Un recién nacido tiene las piernas más cerca la una de la otra, conforme crece se van abriendo.
La zona del cuello de la bandolera Minimonkey contiene un suave relleno que proporciona a tu bebé un cómodo soporte para el cuello.
La bandolera Minimonkey tiene una tira ajustable en la espalda, que puede ser fácilmente alargada o acortada, permitiendo un correcto ajuste para cualquier altura de porteador.
La bandolera Minimonkey está diseñado en un tejido de malla, haciéndolo super ligero y perfecto para el agua. Cuando el tejido se moja, se seca en media hora. La bandolera Minimonkey es el portabebé perfecto para el verano y la ducha todo el año. Al mismo tiempo que es perfecto para el agua es ligero y transpirable ya que tiene pequeños agujeros por todo el tejido, haciendo la bandolera Minimonkey el portabebé perfecto para los días calurosos del verano. En resumen el mejor portabebé para este verano.
VIDEO TUTORIAL DE USO
https://www.youtube.com/watch?v=5eB1PtiKFBk
Información adicional
Color |
---|