Plato de silicona con ventosa Mushie Woodchuck
15,95€ IVA Incluido
El plato con agarre de silicona Mushie es imprescindible para bebés y niños de todas las edades! Con una base de succión fuerte, los platos que terminan en el suelo formarán parte del pasado.
Un plato de silicona ideado para las niñas y niños más pequeños cuando están aprendiendo a alimentarse por sí mismos, o para los más experimentados que ya usan cubiertos.
Tamaño perfecto para separar las porciones de alimentos, de 150 ml las dos pequeñas y 250 ml la grande. El borde recto les permite acercarse al plato, lo que contribuye a evitar el caos.
¡Fácil de limpiar! Se puede lavar a mano o poner en el lavavajillas. La silicona de grado alimentario es de gran duración, resistente a las manchas y anti bacteriana.
Medidas aproximadas: 20x18x2.5 cm. Libre de BPA, PVC, vinilo, ftalato y sin plomo.
Solo quedan 1 disponibles
Descripción
Un plato de silicona con ventosa en la base y separador de alimentos, perfecto para cuando los más pequeños empiezan con la alimentación complementaria y Baby led weaning (Alimentación autorregulada por el bebé). Su agarre de succión en la base del plato evita que el plato caiga o sea lanzado por el aire.
Se adapta a la mayoría de las bandejas de sillas altas para bebés, aproximadamente de 20 cm de ancho, 10 cm de alto y 2,5 cm de profundidad.
El material de silicona de grado alimenticio te permitirá calentar alimentos de manera segura directamente en el recipiente.
Con colores suaves y diseño simple y elegante, este plato de Mushie es perfecto para tu peque.
Información adicional
Color |
---|